Por un amigo que me dijo una vez: Mirate este juego...
Y bueno, mepa como que me enamoré :3
Y bueno, mepa como que me enamoré :3
Lol me paso algo asi... pero recuerdo que yo no lo queria jugar y asi estuvo 1 semana insistiendome por el msn que lo bajara hasta que lo baje xD y ahora en abril cumplo 3 años o.oaerop9 wrote: 72d4h
mi historia es simple: una tarde como cualquiera fui a la casa de un amigo y lo vi jugando este juego, me dijo que lo probara y paaaaff!!!... aca estoy :B
^ Esto, y en concreto... este video:Verdisphena wrote: 51l58
YOU-TUBE
Shockwave wrote: 55683v
Por el Warcraft III Frozen Throne en battle.net xd
Un pibe se la pasaba hablando del osu! en el foro, posteaba videos e imagenes, vi un video y ahi me agarro curiosidad por este juego.
Lo descargue y me gusto, desde hace 1 año lo juego![]()
Ehh, era un tal ana coppola si mal no recuerdo, puede ser?Salvage wrote: f1931
Shockwave wrote: 55683v
Por el Warcraft III Frozen Throne en battle.net xd
Un pibe se la pasaba hablando del osu! en el foro, posteaba videos e imagenes, vi un video y ahi me agarro curiosidad por este juego.
Lo descargue y me gusto, desde hace 1 año lo juego![]()
¿Quién fue?
Me acuerdo que Masha (el que me mostró el juego a mi) hizo un post en el foro sobre el osu y nos prendimos bastantes , mi nick en ese entonces era Alabatah ..
Ahm , esa es mi historia >.<.
Nvidiax reql okno <3crimsonxone wrote: l384d
me lo presento nVidi4x :')
Un poquitín similar a mi historiaKosukepali wrote: 3o2x4g
estaba revisando el face de una chica.. "milaching" vi una foto de lo q parecia algo asi como ddr o beatmania y le pregunte que era..
me dijo.. empeze a jugar y no pude parar .. y no parare
NIcrimsonxone wrote: l384d
touche <3 verdi ? :O 1313
a si es similar a lo mio eres un pervertido xDDDTouche wrote: 1m4xx
Un poquitín similar a mi historiaKosukepali wrote: 3o2x4g
estaba revisando el face de una chica.. "milaching" vi una foto de lo q parecia algo asi como ddr o beatmania y le pregunte que era..
me dijo.. empeze a jugar y no pude parar .. y no parare
NIcrimsonxone wrote: l384d
touche <3 verdi ? :O 1313
CAGANDO
CONCHETUMARE
Me pasó eso con N e x T por sacarle S a una cancion que le tiene unos 500 o 700 plays y aun no puededarkmatihxx wrote: 303s3n
Un amigo me dijo que lo jugara, primero empeze en CTB y luego en Standard
XDDDDD, tiempo despues termine pasando de lvl a mi amigo, el loko se piko y ya no juega-----por que soy mejor que el "e.e"
chau tienes 9 mil plays y esos puntos .. omg.. ya veo..Akai Wakai wrote: 295v2j
Se puso de moda en un foro de anime en el que estoy registrado.
Todos hablaban maravillas del maldito juego y eso me tenía harto.
Al final, por presión grupal, me registré en la página y poco a poco le tomé gusto, a pesar de lo pésimo que soy jugando.
Ahora ninguno de los que me insistieron para que me registrara se encuentran activos y casi no juego en línea.
facupain me suena de taringa no? estoy 100% seguro que me suena de algun ladoMonsterpiece wrote: 3l3011
por True_Love
se XDabXerV2 wrote: 5650b
facupain me suena de taringa no? estoy 100% seguro que me suena de algun ladoMonsterpiece wrote: 3l3011
por True_Love
xdAkai Wakai wrote: 295v2j
Al final, por presión grupal, me registré en la página y poco a poco le tomé gusto, a pesar de lo pésimo que soy jugando.registrara se encuentran activos y casi no juego en línea.
Ahora ninguno de los que me insistieron para que me
recien me entere que venimos de el mismo lado.. o.O las chicas de ahi si siguen jugando pero no tan seguido.. muchas veces jugamos juntos.. incluso ayerAkai Wakai wrote: 295v2j
Al final, por presión grupal, me registré en la página y poco a poco le tomé gusto, a pesar de lo pésimo que soy jugando.
Ahora ninguno de los que me insistieron para que me registrara se encuentran activos y casi no juego en línea.
skr? o.OJokerx7 wrote: 5d601h
Yo entré porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! Así que quise superarlo. *-*
Beu se sabe todos los sBeuchi-chan wrote: 2w6k6y
Yo entré porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! Así que quise superarlo. *-*
Si en algún momento fue top30, sí. Ya que me dijeron que era lvl98. o.oBeuchi-chan wrote: 2w6k6y