{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Verdisphena<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 4,240 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed June 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Verdisphena<\/a>\n\n \n 2011-03-15T00:44:16+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n YOU-TUBE<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \u275d It\u2019s not that people can\u2019t love you if you don\u2019t love yourself. It\u2019s that you won\u2019t feel it because it\u2019ll always seem like you don\u2019t deserve it.<\/center>\u2014 But It\u2019s Not a Matter of Deserving (#53: January 11, 2014)<\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Luvdic<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2,113 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Luvdic<\/a>\n\n \n 2011-03-15T00:48:22+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Screw. Lastima que ya no juegue.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Best compliment a map could ever get: I usually don't like that song, but now I love the song because of the map!<\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n aerop9<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 6 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed February 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n aerop9<\/a>\n\n \n 2011-03-15T01:29:53+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n mi historia es simple: una tarde como cualquiera fui a la casa de un amigo y lo vi jugando este juego, me dijo que lo probara y paaaaff!!!... aca estoy :B<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n novizuke<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 251 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n novizuke<\/a>\n\n \n 2011-03-15T02:01:10+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Lo habia leido a la rapida en el foro de una radio, depsues unos amigos en el colegio lo comentaron, asi que llegue a la casa lo descargue y de ese dia que no eh parado de jugar lol<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <3<\/strong><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Revengexsoyah<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 652 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed June 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Revengexsoyah<\/a>\n\n \n 2011-03-15T02:21:39+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n luzgato jugaba en osu takate etc, esa mierda todo el dia en su ds en el colegio , le pregunte si estaba para pc y me dijo qe si me ense\u00f1o a bajar mapas y todos adios<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n - k Aim -<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 12 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n - k Aim -<\/a>\n\n \n 2011-03-15T03:54:07+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n cuando tenia NDS tenia el \" osu tatakae ouendan\", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n miau :3<\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n jexux<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 77 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n jexux<\/a>\n\n \n 2011-03-15T04:13:24+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n yo iva a salir a carretear con unos amigos y lo fui a buscar a su casa y me dijo mira estoy jugando esta wea y yo dije \"haber\" bueno hay lo vi y dije capas que pueda jugarlo ya que habia jugado DDR, pump it up, ez2dancer, etc y desde hay empeze a jugarlo con mi amigo y despues el lo dejo pero yo no pude (soy muy vicio)e gastado como 7 a\u00f1os o mas en puros juegos de este tiposaludos<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Evil<\/span><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Shockwave<\/a>\n\n \n osu! Alumni\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n\n <\/div>\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 410 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed February 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Shockwave<\/a>\n\n \n 2011-03-15T06:27:28+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Por el Warcraft III Frozen Throne en battle.net xdUn pibe se la pasaba hablando del osu! en el foro, posteaba videos e imagenes, vi un video y ahi me agarro curiosidad por este juego.Lo descargue y me gusto, desde hace 1 a\u00f1o lo juego <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Mercurial\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Mercurial<\/span>\n\n \n 2011-03-15T11:01:38+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Por un amigo que me dijo una vez: Mirate este juego...Y bueno, mepa como que me enamor\u00e9 :3<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Asenath<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 91 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Asenath<\/a>\n\n \n 2011-03-15T17:47:51+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n En la semana que falleci\u00f3 mi bisabuela andaba hyper deprimida y un amigo para subirme el \u00e1nimo y que pensara en otras cosas empez\u00f3 con que ten\u00eda que jugar, insisti\u00f3 por 3 d\u00edas hasta que me prestaron un PC (porque el m\u00edo de ese entonces se crasheaba hasta con buscaminas) y desde ese d\u00eda que juego, aunque durante la primera semana lo odi\u00e9 porque a\u00fan no sab\u00eda que este PC se lagueaba si corr\u00eda juegos en ventana, lol<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Gonzvlo<\/a>\n\n \n osu! Alumni\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n\n <\/div>\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2,896 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Gonzvlo<\/a>\n\n \n 2011-03-15T18:32:13+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Esta es la historia:Una ma\u00f1ana de vacaciones estaba medio dormido cuando en la habitaci\u00f3n de mi hno ( que se encuentra al costado de la m\u00eda) escuch\u00e9 ciertas canciones (Supermassive Black Hole, Bad Romance y Leave it all to me) con volumen alto y ciertos sonidos extras (hitsounds)Cuando me levant\u00e9 fui a su habitaci\u00f3n le pregunt\u00e9 que era eso, me dijo: \"juega el tutorial, me tengo que ir\" entonces me dirig\u00ed al menu principal (mi primera impresi\u00f3n fue: \"Rosado?!?\") en busca de un bot\u00f3n que diga \"tutorial\" :P (A\u00fan no sab\u00eda que el tutorial era \"un mapa\") como no encontraba el tutorial empez\u00e9 a jugar algunos mapas ya descargados, hasta que encontre un mapa de una canci\u00f3n que estaba de moda en ese momento \"Untouched\" este mapa me parec\u00eda el mapa m\u00e1s dif\u00edcil de todo el juego, luego lo jugu\u00e9 aproximadamente 40~50 veces hasta que pude pasarlo y eso me anim\u00f3 a jugar m\u00e1s.Jugu\u00e9 osu! por un mes~ luego deje de jugar y a los 3-4 meses me dieron ganas de jugar denuevo, hasta ahora.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n |<\/strong>Pending Beatmaps<\/span><\/strong><\/span><\/a>|<\/strong>Modding Information<\/span><\/strong><\/a>|<\/strong>Pending Beatmaps<\/span><\/strong><\/span><\/a>|<\/strong><\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n eldnl<\/a>\n\n \n Former osu!catch Champion: 2013\n <\/div>\n \n \n \n \n 61t4i