{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n - Z e o n -<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 46 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n - Z e o n -<\/a>\n\n \n 2012-02-24T13:57:23+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion . Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-02-25T00:22:35+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Z e o n wrote:<\/h4>estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion . Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja<\/blockquote>re pro el zeon ch3<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 256 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n 2012-02-25T00:41:15+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Touche wrote:<\/h4>Z e o n wrote:<\/h4>estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion . Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja<\/blockquote>re pro el zeon ch3<\/blockquote>Y que no se diga 2 veces owo<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n BEST Friend<\/span> -> http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/gabiacob<\/a>My Love<\/span> -< http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/Nita<\/a><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Luzcyfer<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 109 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed February 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Luzcyfer<\/a>\n\n \n 2012-02-29T04:47:22+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Gracias al ataque terrorista del FBI, me anim\u00e9 a descargar el osu en ds para saber que tal, y luego el elite beat (\u00a1\u00a1esos agentes s\u00ed que saben bailar!!), la secuela del osu!.............y con tanto jugar (en menos de un mes) mi ds que ya est\u00e1 malita empez\u00f3 a fallar y capta mal lo toques a\u00fan con todo lo que calibre la pantalla.As\u00ed que record\u00e9 un tema que hizo alguien en el foro donde estoy:JexAndrex<\/a>, y lo descargu\u00e9 para evitar da\u00f1ar m\u00e1s la ds, y el mismo tema tbn me anim\u00f3 descargarlos para la ds.\u00bfSoy yo o hay demasiado chileno?............PTM, estamos en todos lados wn!!!!!!!!! <\/span><\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-02-29T13:48:29+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Luzcyfer wrote:<\/h4>Gracias al ataque terrorista del FBI, me anim\u00e9 a descargar el osu en ds para saber que tal, y luego el elite beat (\u00a1\u00a1esos agentes s\u00ed que saben bailar!!), la secuela del osu!.............y con tanto jugar (en menos de un mes) mi ds que ya est\u00e1 malita empez\u00f3 a fallar y capta mal lo toques a\u00fan con todo lo que calibre la pantalla.As\u00ed que record\u00e9 un tema que hizo alguien en el foro donde estoy:JexAndrex<\/a>, y lo descargu\u00e9 para evitar da\u00f1ar m\u00e1s la ds, y el mismo tema tbn me anim\u00f3 descargarlos para la ds.\u00bfSoy yo o hay demasiado chileno?............PTM, estamos en todos lados wn!!!!!!!!! <\/span><\/blockquote>chilenos ebriguer, bienvenido<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n MastersPipe<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n MastersPipe<\/a>\n\n \n 2012-03-04T00:04:27+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Un amigo me habl\u00f3 del juego, pero no le d\u00ed mayor importancia hasta que vi a un rango S jug\u00e1ndolo en la ConComics 2011 con un tablet.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Aiming to improve myself and have fun while kicking asses on this game.<\/span><\/span><\/a><\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n sti<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 31 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n sti<\/a>\n\n \n 2012-03-04T01:15:03+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n pues abia visto varias videos de touhou que estaban en osu, nunca me abia animado a descargarlo, despues que alguien hizo un tema de osu en el foro donde estoy, y de ahi empeze a jugar, lo primero que jugue fue taiko, solo basto una hora pa viciarme a esto :c<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/a><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n mariocent<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 23 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n mariocent<\/a>\n\n \n 2012-03-04T01:16:57+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n una amigo de taringa me invito a jugar lo descarge y me gusto y me quede jugando asi llegue a osu<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n yuotube http:\/\/www.youtube.com\/\/TheMariocent?feature=mhee<\/a><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Sujeto 97<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 48 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Sujeto 97<\/a>\n\n \n 2012-03-04T01:52:33+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Varios a trav\u00e9s de amigos ^^ verdaderamente influyen demasiado <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n sora999_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n sora999_old<\/span>\n\n \n 2012-03-24T23:45:37+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Un amigo me lo recomend\u00f3 y me dio el link para descargarlo. Desconfiaba de \u00e9l en ese entonces, as\u00ed que no lo descargu\u00e9 pensando que podr\u00eda ser un programa malicioso (wtf). Para confirmar mi hip\u00f3tesis (?), me puse a buscar v\u00eddeos de osu! en yutub y el juego me fascin\u00f3. Co\u00f1o, no me arrepiento de haberlo descargado xD.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Gabriela<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 848 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Gabriela<\/a>\n\n \n 2012-03-29T15:28:18+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Por Youtube ~~ -.-<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n ichi_kana<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 8 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed June 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n ichi_kana<\/a>\n\n \n 2012-06-24T01:38:02+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n 6x696k