{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Dems_old<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed February 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Dems_old<\/a>\n\n \n 2012-02-15T19:23:36+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Puse cualquier cosa en el buscador mor\u00eda de aburrimiento me redirecciono )? a esta pagina ... baje el beatmeap y he aqui xD<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Sujeto 97<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 48 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Sujeto 97<\/a>\n\n \n 2012-02-15T19:34:40+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Es chistoso, un amigo m\u00edo vio el juego en un grupo de facebook y lo empez\u00f3 a jugar (Ahora es #5 en taiko a nivel Argentina xD) Me lo mostr\u00f3 y no se, no le di mucha importancia, estuvo instalado con 3 meses sin que yo hiciera nada xD Un d\u00eda \u00e9l vino a mi casa y me lo mostr\u00f3 un poco, empec\u00e9 a jugar y desgraciadamente me vici\u00e9 xDDD jajajj<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 256 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n 2012-02-16T01:10:40+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Sujeto 97 wrote:<\/h4>Es chistoso, un amigo m\u00edo vio el juego en un grupo de facebook y lo empez\u00f3 a jugar (Ahora es #5 en taiko a nivel Argentina xD) Me lo mostr\u00f3 y no se, no le di mucha importancia, estuvo instalado con 3 meses sin que yo hiciera nada xD Un d\u00eda \u00e9l vino a mi casa y me lo mostr\u00f3 un poco, empec\u00e9 a jugar y desgraciadamente me vici\u00e9 xDDD jajajj<\/blockquote>Nuestros amigos y sus influencias...<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n BEST Friend<\/span> -> http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/gabiacob<\/a>My Love<\/span> -< http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/Nita<\/a><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-02-16T14:12:54+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Sujeto 97 wrote:<\/h4>Es chistoso, un amigo m\u00edo vio el juego en un grupo de facebook y lo empez\u00f3 a jugar (Ahora es #5 en taiko a nivel Argentina xD) Me lo mostr\u00f3 y no se, no le di mucha importancia, estuvo instalado con 3 meses sin que yo hiciera nada xD Un d\u00eda \u00e9l vino a mi casa y me lo mostr\u00f3 un poco, empec\u00e9 a jugar y desgraciadamente me vici\u00e9 xDDD jajajj<\/blockquote>Juguemos taiko allday ):Siempre los amigos son influencias para muchos ~<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Olivares<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 7 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Olivares<\/a>\n\n \n 2012-02-19T07:18:50+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n por la nds^_^<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-02-19T15:10:50+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n xnaanote wrote:<\/h4>por la nds^_^<\/blockquote>que largo pa responder este weon<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n - Z e o n -<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 46 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n - Z e o n -<\/a>\n\n \n 2012-02-24T13:57:23+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion . Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-02-25T00:22:35+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Z e o n wrote:<\/h4>estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion . Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja<\/blockquote>re pro el zeon ch3<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 256 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n 2012-02-25T00:41:15+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Touche wrote:<\/h4>Z e o n wrote:<\/h4>estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion . Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja<\/blockquote>re pro el zeon ch3<\/blockquote>Y que no se diga 2 veces owo<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n BEST Friend<\/span> -> http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/gabiacob<\/a>My Love<\/span> -< http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/Nita<\/a><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Luzcyfer<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 109 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed February 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Luzcyfer<\/a>\n\n \n 2012-02-29T04:47:22+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Gracias al ataque terrorista del FBI, me anim\u00e9 a descargar el osu en ds para saber que tal, y luego el elite beat (\u00a1\u00a1esos agentes s\u00ed que saben bailar!!), la secuela del osu!.............y con tanto jugar (en menos de un mes) mi ds que ya est\u00e1 malita empez\u00f3 a fallar y capta mal lo toques a\u00fan con todo lo que calibre la pantalla.As\u00ed que record\u00e9 un tema que hizo alguien en el foro donde estoy:JexAndrex<\/a>, y lo descargu\u00e9 para evitar da\u00f1ar m\u00e1s la ds, y el mismo tema tbn me anim\u00f3 descargarlos para la ds.\u00bfSoy yo o hay demasiado chileno?............PTM, estamos en todos lados wn!!!!!!!!! <\/span><\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-02-29T13:48:29+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Luzcyfer wrote:<\/h4>Gracias al ataque terrorista del FBI, me anim\u00e9 a descargar el osu en ds para saber que tal, y luego el elite beat (\u00a1\u00a1esos agentes s\u00ed que saben bailar!!), la secuela del osu!.............y con tanto jugar (en menos de un mes) mi ds que ya est\u00e1 malita empez\u00f3 a fallar y capta mal lo toques a\u00fan con todo lo que calibre la pantalla.As\u00ed que record\u00e9 un tema que hizo alguien en el foro donde estoy:JexAndrex<\/a>, y lo descargu\u00e9 para evitar da\u00f1ar m\u00e1s la ds, y el mismo tema tbn me anim\u00f3 descargarlos para la ds.\u00bfSoy yo o hay demasiado chileno?............PTM, estamos en todos lados wn!!!!!!!!! <\/span><\/blockquote>chilenos ebriguer, bienvenido<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n MastersPipe<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n MastersPipe<\/a>\n\n \n 2012-03-04T00:04:27+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Un amigo me habl\u00f3 del juego, pero no le d\u00ed mayor importancia hasta que vi a un rango S jug\u00e1ndolo en la ConComics 2011 con un tablet.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Aiming to improve myself and have fun while kicking asses on this game.<\/span><\/span><\/a><\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n sti<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n 6r71