{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n patocarlo_old<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 10 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n patocarlo_old<\/a>\n\n \n 2012-01-23T17:53:20+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n como entre al osu! si mal no recuerdo le di un doble click al icono del osu y entre.xD fue por el juego de la nintendo ds<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Coherente 8D<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 45 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Coherente 8D<\/a>\n\n \n 2012-01-24T00:10:02+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n En el foro axeso 5, bastante gente empezo a entrar a osu, a mi me daba lata entrar porque soy floja :\u2018cEn fin, finally someone me convencio porque si (mentira, me obligo ;m;) y al final entre hehehe<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-01-24T02:39:11+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Coherente 8D wrote:<\/h4>En el foro axeso 5, bastante gente empezo a entrar a osu, a mi me daba lata entrar porque soy floja :\u2018cEn fin, finally someone me convencio porque si (mentira, me obligo ;m;) y al final entre hehehe<\/blockquote>Quien fue =o dimedimedimedime<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n StryderMix<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 3 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n StryderMix<\/a>\n\n \n 2012-01-24T16:14:58+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n bueno yo conoci el Osu! cuando estaba en busca de algun juego para pasar el rato... lo descargue pero funcionaba lento....asi que lo desintale.. pero unos meses despues cuando me formatiaron el pc y no tenia ningun juego decidi volver a instalarlo haver si ahora funcionaba mejor... ya que no tenia muchas cosas instaladas,, y puff... lo comence a jugar,,, y si es adictivo...<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Thrasher<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 53 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Thrasher<\/a>\n\n \n 2012-01-24T16:55:02+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Yo conoci osu por 2 amigos q estaban jugandolo le pregunte q era me dijeron osu me dijeron proba Erraba a todo lo q tocaba :O poco despues me lo pasaron y me envicie ahora no paso ni 1 hora del dia sin osu <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 256 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n addic7ed<\/a>\n\n \n 2012-01-25T03:19:47+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Como conoc\u00ed osu! ... La verdad es que un d\u00eda aburrido jugando a la DS decid\u00ed buscar juegos musicales y de casualidad encontr\u00e9 el Elite Beat Agents xD A lo que estaba jugando y un amigo que estaba conectado en el MSN me pregunta y se lo digo. Me dijo que probara osu! ya que era muy parecido al Elite Beat Agents, y lo hice, a principio lo usaba para mejorar mi punter\u00eda en los juegos de tiro.... Despu\u00e9s de eso me empec\u00e9 a viciar al osu! jajaja<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n BEST Friend<\/span> -> http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/gabiacob<\/a>My Love<\/span> -< http:\/\/osu-ppy-sh.jeuxcrack.net\/u\/Nita<\/a><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Coherente 8D<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 45 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Coherente 8D<\/a>\n\n \n 2012-01-25T22:50:30+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Touche wrote:<\/h4>Coherente 8D wrote:<\/h4>En el foro axeso 5, bastante gente empezo a entrar a osu, a mi me daba lata entrar porque soy floja :\u2018cEn fin, finally someone me convencio porque si (mentira, me obligo ;m;) y al final entre hehehe<\/blockquote>Quien fue =o dimedimedimedime<\/blockquote>Sergio D:<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2012-01-26T00:22:53+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Coherente 8D wrote:<\/h4>Touche wrote:<\/h4>Quien fue =o dimedimedimedime<\/blockquote>Sergio D:<\/blockquote>Meh, yo no lo he visto en osu!, cual es su nick?<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Coherente 8D<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 45 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Coherente 8D<\/a>\n\n \n 2012-01-26T14:58:05+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Entraba, ya no xdBunbury<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Taikan_old<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 7 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Taikan_old<\/a>\n\n \n 2012-01-31T08:01:25+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Entr\u00e9 en el osu intentando mejorar mi aim en un juego...Y me vicio al CatchTheBeat...<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Jokerx7<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Jokerx7<\/a>\n\n \n 2012-01-31T09:24:50+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Pues, Taikan, CTB no mejora tu aim en s4. xDY s\u00ed, hay muchos rumores de que jugarlo mejorar\u00e1 tu aim. O_o Pero no es del todo cierto. xD (La dispersi\u00f3n de los disparos que tiene cada arma hace que no tengas que apuntar justo en el centro, excepto en la rail, pero la rail dispara raro)Yo entr\u00e9 porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! As\u00ed que quise superarlo. *-* (A mi amigo, y llegar a un nivel parecido al de Zai s\u00f3lo para molestarlo. Buajaja. xD Aunque no encontr\u00e9 a Zai. u_u)Pero a\u00fan sigo siendo muy n00b, y no puedo completar un mapa de 5 estrellas ni con una D. u_U<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n <\/span>\n <\/span>\n <\/div>\n \n Beuchi<\/a>\n\n \n osu! Alumni\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n\n <\/div>\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2,288 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed February 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Beuchi<\/a>\n\n \n 2012-01-31T15:40:58+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Jokerx7 wrote:<\/h4>Yo entr\u00e9 porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! As\u00ed que quise superarlo. *-*<\/blockquote>skr<\/a><\/strong>? o.O<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n 4950t